Image

TECNOLOGÍA / runnin' TOYS

Fila da un paso adelante en calzado para maratón y media maratón

Fila, una de las marcas líderes en la fabricación de indumentaria y calzado deportivo y urbano, presenta las zapatillas KT1, un calzado perfecto para corredores de elite y amateurs, que presenta un progreso notable para la marca con una zapatilla ideal para distancias de maratón y media maratón.

Para ello, el nuevo modelo cumple con los objetivos de la marca de desarrollar un calzado con excelente amortiguación, que no pierde velocidad y que es capaz de soportar las exigencias de un runner de elite especialmente aplicado a ese tipo de distancias.

“Hay un calzado Fila para responder a las necesidades de cada corredor. 


A la KR3 Knit, diseñada para alcanzar la mayor velocidad en distancias cortas y carreras de 10K, se suma la nueva KT1, ideal para el runner que busca un calzado liviano y confortable, con las condiciones para entrenarse y competir en una maratón o media maratón”, explica Gaspar Travaglini, Responsable de Relaciones Institucionales y Comunicación de la marca.

El modelo KT1 es ideal para aquel corredor que busca un calzado liviano y confortable. Su capellada está confeccionada con un Mesh desarrolado para una máxima ventilación y con material fusionado en la parte delantera, lateral y posterior para un buen calce y estabilidad. La entresuela está confeccionada en EVA inyectada y posee una placa de TPU para brindar estabilidad en cada pisada. La suela es de caucho en toda su extensión, proporcionando una gran adherencia al piso

Sebastián Rodríguez Larreta, Gerente de Producto, comentó: “Este producto marca la evolución en el vínculo que venimos teniendo en el día a día con nuestros runners.  Está desarrollado de acuerdo a las expectativas y a la altura de lo que un producto de performance de running demanda”.

La tecnología ENERGIZED RIBBONS ubicada en la zona del talón brinda una excelente amortiguación, transformando el impacto de movimiento en energía, logrando una mejor performance.

 “Las KT1 fueron desarrolladas para todo tipo de runners que quieran amortiguación sin perder velocidad, tanto para maratonistas de elite, como para corredores amateurs que entrenen corriendo sólo algunos pocos kilómetros durante la semana.  Para todos ellos, la KT1 es un calzado de performance al mejor costo, con una tecnología innovadora y resistente”, detalla Travaglini.  

El precio sugerido de venta es de $1.850. Las nuevas KT1, pueden ser adquiridas  online ingresando en tienda.fila.com.ar y locales seleccionados a partir de mediados de marzo. Sumate a experimentar lo nuevo de FILA de cara a tus próximas carreras y entrenamientos. Vivilas

runnin' Edición 41

© 2018. Todos los derechos reservados

  • Designed by