Image

runnin' NEWS

adidas Runners ya está entre nosotros

adidas Argentina anunció el lanzamiento de su iniciativa adidas Runners, un movimiento global de running destinado a energizar, apoyar y unir corredores alrededor del mundo.

El proyecto, que combina sesiones de entrenamiento con divertidos eventos post-training, se presentó con un evento multitudinario en el “Auditorio de Buenos Aires” y culminó con una fiesta exclusiva para los runners y medios especializados en “Avant Garten”, en Palermo.

La presentación contó con la conducción de los capitanes de la plataforma, Micaela Vázquez (actriz, conductora y una de las más enérgicas runners emergentes) y Nicolás Occhiato (conductor, periodista y fanático de los deportes y la competencia), que dieron a conocer el programa para los corredores e invitados.

Como no podía ser de otra manera, los runners que participaron del evento, corrieron juntos los 4K que separaban el “Auditorio de Buenos Aires”, lugar de la prersentacion inicial, de “Avant Garten”, donde se realizó la fiesta de celebración del inicio de este movimiento.

Esta iniciativa integral de la marca implica una reformulación de los circuitos running realizados en distintas provincias y localidades del país, y representa un proyecto de comunidad orientado al corredor urbano, que busca no sólo estar en forma, sino también divertirse. adidas busca así conectar personas con el mismo interés, generando una comunidad a nivel mundial.

Con planes de entrenamiento personalizado, coaches expertos (en running, training, salud y nutrición) y diferentes experiencias, que incluyen eventos al término de sus entrenamientos, adidas Runners busca ayudar a sus miembros a alcanzar sus metas, celebrar el éxito y divertirse en el proceso. 

Además de tener el soporte del equipo local de adidas Runners y de la comunidad de corredores de Buenos Aires, los miembros tendrán la posibilidad de conectarse con atletas de otras ciudades a través de la plataforma digital de la iniciativa. El sitio permitirá a los usuarios medir su performance, recibir premios e incentivos acorde a su progreso y compromiso y acceder a eventos exclusivos para miembros. Además, un grupo de FB facilitará la conversación en tiempo real entre los miembros de la comunidad y sus entrenadores, estén donde estén.

adidas Runners no tiene costo. Los entrenamientos cuentan con cupos limitados, pero todos se pueden anotar en el programa a través de la plataforma digital. Habrá entrenamientos simultáneos en cinco sedes: Recoleta, Palermo, Parque Sarmiento, Parque Centenario y San Isidro. Ya podés inscribirte y ser parte vos también de adidas Runners vía www.adidas.com.ar/adidasrunners. Disfrutalo! 

runnin' Edición 40

© 2018. Todos los derechos reservados

  • Designed by